Deportivo | Declaraciones Róber Pier sobre la Permanencia del Levante

Róber Pier: "No sabemos por qué pero todo va mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 15:41

Reportar vídeo

Tras la victoria del Levante el pasado domingo ante Las Palmas, el equipo de Paco López consigue mantener una crucial ventaja de ocho puntos por encima del Dépor, que parece quedarse como único contendiente por la salvación. Uno de los responsables es el ex deportivista Róber Pier, que en rueda de prensa habló de las opciones de los granotas para mantener la categoría.

A diferencia de lo que ocurre con el equipo gallego, en Valencia el cambio de técnico ha sido fundamental, para el defensor coruñés la clave del éxito se encuentra en la figura de Paco López: "Con Paco desde que ha llegado los resultados han sido muy buenos, hemos logrado victorias importantísimas que nos han permitido sacar ventaja respecto a los demás rivales en la lucha. La dinámica ha cambiado, no sabemos por qué pero todo va mejor". "Nos ha metido en la cabeza que seamos más valientes, que tengamos más protagonismo, que vayamos hacia adelante con el balón", prosiguió.
Además Róber pone en evidencia que el cambio de aires sentó bien al ambiente grupal, confiriéndole una confianza y autoestima clave para lograr victorias tan importantes como la del pasado domingo: "El equipo tiene otro ambiente y un aire mucho más positivo".
La curiosidad es que el futbolista pertenece al Deportivo, lo que hace de esta situación un pequeño drama para los gallegos, que ven como uno de sus canteranos pasa de no contar para el primer equipo a ser titular indiscutible en el equipo que le puede hacer descender.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *