Valerón sobre la Salvación del Dépor y Las Palmas | Opciones Permanencia

Valerón: "Lo que más me preocupa ahora es el equipo de mi tierra"

Despedida de Valerón con el Deportivo (Foto: EFE).

Juan Carlos Valerón, jugador del Deportivo durante 13 temporada y actual capitán de honor y embajador de Las Palmas, ha valorado este martes, en un acto del Tour de la Copa de LaLiga Santander, la complicada situación de ambos equipos para lograr la permanencia en Primera división. 

El de Arguineguín lamenta la situación de ambos equipos: "Lo que más me preocupa ahora es el equipo de mi tierra, donde estoy y donde trabajo, pero al Deportivo también le tengo un gran cariño y veo con preocupación que también está ahí abajo. Esperemos que les vaya bien a los dos, sabiendo que va a ser difícil que ambos puedan salvarse".
Aunque Valerón ha profundizado sobre las opciones de permanencia de Las Palmas: "Otros años se han visto situaciones parecidas, de conjuntos que han conseguido darle la vuelta, y confiemos en que esta vez se pueda repetir; el equipo necesita todo el apoyo de nuestra afición y toda nuestra gente, y mientras haya vida y esperanza va a seguir luchando hasta el final".
El ex del Dépor ha confirmado que aún no tiene el título de entrenador -espera obtenerlo el próximo verano-, pero cree que ahora no sería el momento de aceptar una proposición de Las Palmas para sentarse en el banquillo la próxima temporada, sea en Primera o en Segunda
"Acabo de terminar de jugar, estoy empezando a formarme, a aprender, y no creo que estemos en ese momento ahora mismo", ha respondido, cuestionado por esa posibilidad.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 10 de abril de 2018. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *