Dépor | Eneko Bóveda se perderá la visita del Deportivo a San Mamés | Athletic Club

El infortunio de Bóveda

Reportar vídeo

1       

Eneko Bóveda no podrá reencontrarse con el Athletic Club en San Mamés este sábado. El futbolista vasco continúa recuperándose de la lesión sufrida durante la segunda mitad del encuentro que el Deportivo jugó contra el Girona el pasado 9 de marzo. En aquel momento, Bóveda se sintió indispuesto, pidió el cambio y salió del terreno de juego en camilla. Los sensaciones no eran nada buenas y pronto se confirmaron los peores augurios.

Una vez que el equipo aterrizó en A Coruña y al defensa se le realizaron las pertinentes pruebas médicas, el conjunto blanquiazul informó que Bóveda sufría "una lesión grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo"
"El defensor deportivista permanecerá inmovilizado en la primera fase del tratamiento, para progresar después a la fase de readaptación a medida que su evolución lo permita", rezaba el comunicado del Deportivo.
La gravedad de la rotura ha derivado en que no se encuentre apto para visitar San Mamés y también complica que Bóveda vuelva a vestir la elástica coruñesa esta campaña. Además, su relación contractual con el cuadro blanquiazul se revisará en caso de que el equipo pierda la categoría.
"Llego con un par de cláusulas en mi contrato en caso de descenso y habría que ver lo que sucede si eso acaba pasando", comentó Eneko tras ser presentado como nuevo jugador del Deportivo el pasado 23 de enero. A día de hoy, su contrato lo une al Deportivo durante lo que resta de la presente campaña y dos más.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *