Dépor | Los números a domicilio en la era Seedorf en el Deportivo |

Sin pólvora a domicilio en la era Seedorf

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se enfrenta a varios registros muy negativos en el choque que medirá al conjunto coruñés con el Athletic Club en San Mamés el próximo sábado 14 de abril a las 20.45h. La temporada fuera de casa del cuadro coruñés es para olvidar –tan solo ha sumado una única victoria, la lograda en Las Palmas por 1-3 el pasado 30 de octubre– y tampoco ha conseguido ver portería lejos de A Coruña desde que Clarence Seedorf es el técnico blanquiazul.

Los cinco goles anotados por el cuadro herculino en los nueve encuentros que ha dirigido en Seedorf han llegada en el municipal coruñés: el anotado por Dmitrovic en propia portería frente al Éibar, el conseguido por ante frente a Las Palmas y los tres de la victoria contra el Málaga en Riazor.
Lejos de casa, ante Alavés, Getafe, Girona y Atlético de Madrid, el equipo coruñés no ha conseguido perforar la meta contraria. Ahora, en San Mamés, todo lo que no sea marcar y sumar los tres puntos colocará al Dépor prácticamente con los dos pies en Segunda, a expensas del resultado que obtenga el Levante en el Wanda Metropolitano un día después. 
Para lograrlo, todo apunta a que Seedorf seguirá confiando en su 4-4-2 en rombo, con Emre Çolak de enganche y Adrián López junto a Lucas Pérez en la delantera. El punta asturiano se convirtió el pasado fin de semana en el máximo goleador de la plantilla al anotar dos goles frente al Málaga y alcanzar la cifra de siete en total, uno más que Florin Andone, habitual suplente en las últimas jornadas. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 10:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *