Es Noticia
Seedorf y la visita de Tino Fernández al vestuario

Seedorf y la visita de Tino Fernández al vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado viernes, en el descanso del Deportivo-Málaga (el partido iba 1-1), Tino Fernández bajó al vestuario para "darnos un empujón y aliento", según explicó Juanfran Moreno. Este hecho está dando mucho que hablar estos días y Clarence Seedorf también ha valorado lo ocurrido en Riazor.

Lo ha hecho este miércoles durante una entrevista en Deportes Cope A Coruña, en la que ha explicado que no sabía lo que había ocurrido hasta que terminó el encuentro. ¿El motivo? Que el técnico holandés estaba en su despacho: "Siempre voy a mi despacho. Todo pasó antes de que yo fuera a hablar con el equipo. Me enteré después del partido de lo que pasó".
"No he vivido nada porque estaba en mi despacho con mis ayudantes preparando la charla para el equipo. El presidente ha bajado siempre después de los partidos al vestuario. Nosotros entendemos su parte, es un hombre que es el presidente, pone la cara y creo que no ha pasado nada particular", ha añadido Seedorf. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando