Deportivo | Declaraciones Seedorf sobre la Suplencia de Florin Andone

Seedorf no quiere 11 'Andones' porque ya los tiene

Reportar vídeo

1       

Clarence Seedorf habló este mediodía para Deportes Cope A Coruña, en una entrevista en la que comentó la nueva situación y posibilidades de permanencia del Deportivo. El técnico neerlandés también tuvo palabras acerca de la polémica creada en torno a la figura de Florin Andone.

"Hay que ser intensos, quiero a 11 como Andone", esta fue una de las frases más comentadas en A Coruña en la era Clarence Seedorf. Tras perder ante el Betis y en la previa del partido ante el Alavés, el nuevo técnico del Dépor encumbró al delantero rumano como ejemplo de lo que buscaba en el equipo, haciendo que partiera como titular indiscutible. Sin embargo, con el paso del tiempo el Andone a pasado a un segundo plano, algo que parece haberse confirmado tras las buenas actuaciones ante Atlético de Madrid y Málaga.
La situación es realmente curiosa, ya que de los nueve encuentros que ha jugado el equipo herculino a las órdenes de Seedorf, Andone ha jugado en todos, con sólo tres suplencias. El problema reside en que de esos tres partidos saliendo del banquillo, dos son en los más inmediatos antecedentes, acumulando 11 minutos en los dos últimos choques.
La travesía de ser el jugador más valorado para el entrenador a pasar a la suplencia la justificó Seedorf de la siguiente manera: "Andone fue el primer partido y ahora puedo decir que tenemos 11 'Andones' en el campo, todos pelean y luchan y dan intensidad al juego. Andone tiene que seguir dando lo que él siempre ha dado. Juegan unos u otros y lo importante es le objetivo del Dépor". 
"Él está viviendo los últimos partidos como profesional y a disposición del equipo y nada más. Todos lo jugadores tienen importancia y yo estoy muy contento por el comportamiento y la disponibilidad de todo el grupo. Han entrado jugadores en los últimos partidos que han marcado la diferencia de forma positiva" certificó.
Las expectativas de que el rumano juegue ante el Athletic parecen desvanecerse, ya que Seedorf declaró con rotundidad que el centrocampista turco sería de la partida: "Çolak va a jugar". Por si fuera poco, tendrá escasas opciones ya que pretende apostar por los jugadores habituales en las dos jornadas anteriores: "Voy a dar continuidad a lo de los últimos partidos. Tenemos jugadores que pueden remplazar donde hay bajas (...) tengo confianza en todos, trabajo con todos de la misma manera. Hay un once y, luego, todos a disposición".

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 11 de abril de 2018. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *