Fabril | Racha de Victorias en Abegondo

El Fabril se hace inexpugnable en Abegondo

Reportar vídeo

1       

El Fabril está cuajando una de las mejores temporadas de su historia. Segundos en la clasificación del Grupo I, los de Gustavo Munúa tienen muchas opciones de llegar a disputar la fase de ascenso a Segunda división. Una de las claves de esta gran dinámica es la fortaleza del equipo en Abegondo.

Según datos de @vintage_stats, el filial deportivista es el cuarto equipo del fútbol profesional español que cuenta con una mejor racha de encuentros ganados como local. Los coruñeses acumulan cinco victorias consecutivas en los encuentros disputadas en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol', ante Rayo Majadahonda, Ponferradina, Navalcarnero, Pontevedra y Unión Adarve. 
Victorias que aúpan al Fabril a la segunda plaza de la clasificación tras un irregular inicio de la era Gustavo Munúa al frente del equipo. Además, la tónica general de la temporada en Abengondo es muy similar, de los 17 partidos disputados en el campo de Fabril, los herculinos vencieron 11, cediendo tan sólo dos derrotas y cuatro empates.
Como viene siendo habitual esta campaña en lo que respecta al Dépor, el punto negativo lo pone el primer equipo, ya que todos estos grandes números imposibilitarían un teórico ascenso a la división de plata si los hombres de Seedorf no logran mantener la categoría en las siete jornadas que restan para el final.

Un contenido de:
David Cofán

Sábado, 14 de abril de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *