Mensaje de Mauro Silva a la Afición del Deportivo de La Coruña

El mensaje de Mauro Silva al deportivismo

Reportar vídeo


Una leyenda del Deportivo, uno de los mejores jugadores de toda su historia está de regreso en A Coruña. Se trata de Mauro Silva, que este jueves va a inaugurar una calle cercana a Riazor (18.00 horas) con su nombre en la ciudad, 13 años después de que fuera aprobado el acto (2005). El brasileño ha aprovechado su estancia para mandarle un mensaje a la afición. 

Lo ha hecho con un vídeo a través de los medios oficiales del Dépor. En el mismo, Mauro Silva le pide a la afición que esté al lado de los hombres de Clarence Seedorf, pues cree que juntos se puede lograr la permanencia. Estas son sus palabras:
"Hola, a todos los coruñeses y deportivistas. Estoy otra vez aquí en A Coruña, vengo para inaugurar la calle que lleva mi nombre, es un place y un privilegio. Aprovecho para darle mucho ánimo a todos los deportivistas en este tramo final de la competición. Hay que seguir animando al equipo. Mientras haya posibilidades matemáticas, hay que estar todos unidos animando al equipo para lograr la permanencia. Un fuerte abrazo a todos". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *