Deportivo: Entrenamiento con Sidnei y una Novedad en el Once

Seedorf prueba una novedad en el once para San Mamés

Sidnei, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Con la mente puesta en el partido frente al Athletic Club de este sábado a las 20.45 horas en San Mamés, el Deportivo de Clarence Seedorf se ha ejercitado este miércoles por la tarde en Abegondo. El técnico blanquiazul ha realizado algunos ajustes tácticos para el encuentro y ha tenido cuatro ausencias durante la sesión de trabajo. Pero no todas han sido malas noticias, pues uno de los futbolistas más importantes del cuadro herculino ha vuelto a ejercitarse. Además, el neerlandés ha puesto en liza un posible once con una importante novedad.

 
El central brasileño Sidnei Rechel se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento vespertino donde el entrenador deportivista ha perfilado el equipo que podría alinear ante el Athletic con la gran novedad de Michael Krohn-Dehli.
Sidnei ha mejorado de las molestias que arrastra en los isquiotibiales y ha podido entrenarse con sus compañeros de equipo en la tercera sesión de la semana.
En ella, Seedorf ha probado un once en el que destaca la presencia de Krohn-Dehli en el centro del campo junto a Pedro Mosquera y el costarricense Celso Borges, que también regresaría a la alineación.
Krohn-Dehli, que fue incorporado por el Deportivo en el mercado invernal, no ha vuelto a tener minutos desde el pasado 3 de marzo, cuando disputó la recta final del choque ante el Eibar.
El danés y Borges serán, a tenor de la prueba de este miércoles, los encargados de suplir al sancionado Guilherme dos Santos y el lesionado Sulley Muntari ante el Athletic Club.
En ese caso, se quedaría en el banquillo inicialmente el internacional uruguayo Fede Valverde, que la semana pasada recibió el alta médica tras casi dos meses de baja por una lesión muscular.
En ataque, continuarían el turco Emre Çolak, Adrián López y Lucas Pérez y Seedorf apostaría así por el mismo sistema que empleó en las últimas jornadas.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *