Es Noticia
Adrián, el triunfo del Levante y las cuentas para la salvación

Adrián, el triunfo del Levante y las cuentas para la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López celebra uno de sus goles al Málaga (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López celebra uno de sus goles al Málaga (Foto: Óscar Cajide).

El mediapunta del Deportivo Adrián López ha analizado la actualidad del equipo blanquiazul después de ejercitarse en el entrenamiento vespertino de este miércoles en Abegondo. Pese a la dramática situación del conjunto coruñés, el asturiano reconoce que sólo piensa en "ganar, ganar y ganar, sin pensar en los demás". Asimismo señala que coincide con Seedor en que la salvación es "difícil", "pero otra cosa es que no sea posible".

 
Pese a que las calculadoras echan humo para hacer cuentas, Adrián confiesa que "llegamos a un punto en el que pensamos en nosotros y hacer lo que está en nuestra mano. Sin pensar en los demás. Porque es necesario que pasen otras cosas, pero ahora mismo tenemos que centrarnos en nosotros mismos, intentar ganar el máximo número de partidos y en eso tenemos la cabeza. Ganar, ganar y ganar".
Aunque el Levante también venció su partido frente a Las Palmas, "no se apagó la alegría por eso", pero reconoce que "hubiera sido mejor otro resultado, está claro, pero bueno, creo que para nosotros esa luz está ahí y espero que siga encendida de aquí al final de Liga".
La situación es complicada pero nadie tira la toalla porque "el míster en ese aspecto desde el primer día que llegó es muy positivo. Siempre transmitió eso. Hemos vivido momentos complicados en los que el equipo no conseguía ganar. Pasaron los partidos, seguía sin ganar a pesar de merecerlo y el entrenador en esos momentos no nos dejó ni un segundo que nos vengamos abajo. Siempre está animándonos, nos da fuerza y eso nos lo transmitió desde el primer día".
El asturiano coincide con el técnico blanquiazul: "Una cosa es que esté difícil, pero otra que no sea posible. Quedan muchos puntos y ya sabemos que si logramos conseguir victorias consecutivas nos vamos a acercar seguro. Es lo que tenemos que conseguir. Vamos a ir con esa opción hasta el final. Con la ilusión de que nos podemos salvar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando