Es Noticia
Un nuevo candidato para la dirección deportiva blanquiazul

Un nuevo candidato para la dirección deportiva blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con vistas a la próxima temporada, el Deportivo busca un nuevo director deportivo que siente de nuevo las bases de un equipo cuya presente campaña está siendo desastrosa. El presidente del club coruñés, Tino Fernández, se encuentra inmerso en la búsqueda y una de las opciones que maneja para hacerse cargo de esta parcela es la del murciano Juan Carlos Cordero, actual director deportivo del Cádiz CF.

Según apunta Onda Deportiva Coruña, Cordero estaría entre las opciones que maneja el presidente deportivista, Tino Fernández, para la dirección deportiva del club.
Aunque en este momento los mejor colocados son Carmelo del Pozo, Víctor Orta y Luis Helguera. De Juan Carlos Cordero se ha valorado positivamente la labor que viene realizando en el club gaditano en las últimas temporadas, pues además de ascender a Segunda división en la campaña 2015-2016, el equipo amarillo se clasificó el año pasado para el play off de ascenso a Primera y este año continúa por la buena senda y tiene opciones de repetir la gesta.
La renovación de Cordero en el Cádiz está pendiente del visto bueno del Consejo de Administración del club. En las últimas semanas, se ha palpado que la relación entre Cordero y el presidente Manuel Vizcaíno pasa por un mejor momento y no se puede descartar que dentro de poco se haga oficial la confirmación de su renovación en el club cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando