Borja Valle habla de su Continuidad en el Dépor por el Descenso | Entrevista en As

Borja Valle y su futuro en el Dépor en caso de descenso

Borja Valle, en el duelo ante el Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Se ha convertido en el revulsivo de Clarence Seedorf en los últimos partidos del Deportivo y ha acabado dándole la razón con su buen rendimiento al técnico holandés. Borja Valle parece que ya ve la luz al final del túnel y está pasando por uno de sus mejores momentos desde que recalara en la disciplina blanquiazul en el verano de 2016. En una entrevista al diario As, el atacante reconoce que ha pasado momentos duros y habla de su continuidad.

El berciano prefiere vivir el presente y no mirar al futuro, aunque tiene claro que quiere seguir creciendo en el Dépor: "Sólo deseo estar el mayor tiempo posible aquí, es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Tengo contrato, es lo que importa. Acabo de jugar dos partidos después de mucho tiempo y lo estoy disfrutando al máximo".
Aunque tuvo ofertas para salir en el mercado de invierno, Borja Valle apostó por quedarse a pesar de contar con pocas oportunidades: "Este año decidí continuar y creo que acerté. Mi meta no es ser el mejor jugador del Dépor, o del mundo. Mi objetivo es ser feliz, crecer y ser valorado".
La afición valora el trabajo del extremo deportivista, un gesto que valora el jugador.: "La gente no te pide que marques un gol por la escuadra, sino que trabajes y te entregues. Y en eso no hay negociación. Me siento querido y valorado".
Sobre las opciones de permanencia, Borja Valle habla claro y admite que "está muy complicado, hay que ser franco y realista. La victoria ha servido de mucho. El equipo lo necesitaba y la situación también. Seguimos a los mismos puntos, pero muy reforzados".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 17:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *