Dépor | El motivo de la suplencia de Florin Andone en el Deportivo | Clarence Seedorf

El motivo de la suplencia de Florin Andone

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf explicó en los micrófonos de Radio Coruña (Cadena SER) el motivo por el que ha prescindido de Florin Andone en su once titular, una situación que se ha repetido en las dos últimas jornadas y que, atendiendo a lo probado en los entrenamientos celebrados esta semana, se mantendrá en San Mamés. El Deportivo visita el estadio del Athletic Club mañana sábado a las 20.45h (beIN SPORTS).

Cuestionado por las razones que le han llevado a apostar claramente por Adrián López y Lucas Pérez en detrimento del internacional rumano, el actual técnico del conjunto blanquiazul afirmó que "Andone no juega porque técnicamente pienso en otros", añadiendo que "ahora les toca a otros. No es Andone el que tiene que jugar, es el Dépor". 
Queda claro, según lo comentando por el entrenador, que el nivel de precisión y calidad pura de Adrián y Lucas prevalece a la energía y el trabajo de Andone, autor de seis goles esta temporada. Conviene recordar que, a mediados de febrero, el propio Seedorf se refirió a la importancia del delantero en términos muy elogiosos: "Hay que ser intensos, quiero a once como Andone".
La buena imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pese a la derrota (1-0), y el triunfo logrado contra el Málaga CF en Riazor dificultan el regreso de Florin al primer plano. Pero los problemas para el rumano no se acaban ahí, pues Borja Valle parece haberle ganado también la partida. En los dos últimos encuentros, el berciano se ha consolidado como el tercer delantero del conjunto coruñés y Andone ha quedado relegado al cuarto lugar en el escalafón de atacantes. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *