Es Noticia

Los 379 de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Deportivo en San Mamés (Foto: RCD).
Afición del Deportivo en San Mamés (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que con las entradas despachadas a los socios y a las peñas del club serán 379 los aficionados blanquiazules desplazados a San Mamés. La hinchada coruñesa se hará sentir ante el Athletic Club, en un duelo trascendental para el futuro del equipo herculino en Primera (sábado 14 de abril, 20.45 horas; beIN Sports).

 
Serán 20 agrupaciones las representadas en este partido: Bodipo, Murphy, Foz, Camándulas, El Bierzo, Llodio-Anduriña, La Unión, Brigantium, Rubia Gallega, Chamberí Branquiazul, Budha, Chaflán, Barcelona, O Roxo, O Padriño, La Cuesta, Teixeiro, Rias Baixas, Caña Derbas y Viveiro.
Conviene recordar que el club se ha hecho cargo de los gastos del desplazamiento por carretera y ha sido la Federación de Peñas quien se ha encargado de la organización del mismo.
El plan de viaje tiene fijada la salida de los autobuses el sábado a las 7.00h del Palacio de los Deportes de Riazor y el regreso el domingo a las 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando