Es Noticia
Baja de peso en la lista para San Mamés

Baja de peso en la lista para San Mamés

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los citados por Seedorf ante el Athletic.
Los citados por Seedorf ante el Athletic.

Tras el entrenamiento vespertino de este viernes por la tarde, el técnico del Deportivo, Clarence Seedorf, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de este sábado frente al Athletic Club que se disputará en San Mamés a las 18.30 horas. El entrenador neerlandés cita a 19 futbolistas entre los que destacan varias ausencias destacadas por lesión. Aunque la más importante es la del central Sidnei Rechel, que se ejercitó con normalidad en la última sesión y todo parecía apuntar a que formaría parte de la expedición.

 
El defensa brasileño se quedará en casa por "precaución", tal y como ha indicado el propio entrenador del conjunto coruñés en la rueda de prensa previa. Sidnei, que se reincorporó al grupo el pasado miércoles, no ha podido llegar a tiempo para el encuentro de la jornada 32.
Se quedan fuera de la convocatoria por lesión los tocados Fede Cartabia, Eneko Bóveda y Muntari. Además, Seedorf tampoco podrá contar con Guilherme, que tendrá que cumplir un partido de sanción al acumular cinco cartulinas amarillas.
La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Rubén Martínez, Koval, Juanfran, Fernando Navarro, Mosquera, Albentosa, Lucas Pérez, Çolak, Andone, Carles Gil, Krohn-Dehli, Adrián López, Luisinho, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Celso Borges, Gerard Valentín y Fabián Schär.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando