Noticias Deportivo: Rueda de Prensa de Seedorf

Seedorf: "No pienso en el Levante, sólo en el Deportivo"

Seedorf, durante un entrenamiento con el Dépor.

Clarence Seedorf analizó el partido de este sábado ante el Athletic en San Mamés. El técnico del Deportivo advirtió de la dificultad de jugar ante un equipo al que considera "muy peligroso" en casa."Para el visitante siempre es difícil jugar en Bilbao, pero encaramos el partido con ambición", expresó el holandés, que solo piensa en el partido de su equipo.

"Nosotros vivimos con mucha serenidad y objetividad cada partido, intentando crear las condiciones idóneas para llegar con la justa tensión que necesitamos para jugar, sin estar demasiado tensos", analizó Seedorf sobre el partido de esta jornada en Bilbao. "Haber conseguido una victoria en casa nos ayudará en este aspecto aunque la presión va a seguir", añadió.
Un encuentro donde el Dépor necesita los tres puntos para seguir la estela del Levante, que de momento está ocho puntos por encima y que se mide este fin de semana al Atlético de Madrid. El holandés asegura que sólo está centrado en lo que haga su equipo en San Mamés. "No pienso en el Levante, solo en el Deportivo, que tiene que hacer su partido. Después ya veremos lo que pasa en otros campos" comentó al respecto.
El entrenador deportivista, que agradeció la visita de Mauro Silva esta semana, no podrá contar con Sidnei, ya que tiene alto riesgo de lesionarse si fuerza. "No puede jugar porque tiene molestias, los músculos tensos y no vamos a arriesgar en un partido para perderlo para los demás", concluyó.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 13 de abril de 2018. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *