Dépor | Once titular confirmado para medirse al Athletic en San Mamés | Jornada 32

Once titular confirmado para visitar al Athletic

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha confirmado el once titular del conjunto blanquiazul para medirse al Athletic Club esta noche en San Mamés (20.45h, beIN SPORTS). Siete de los elegidos repiten respecto a la alineación herculina que venció al Málaga CF por 3-2 en Riazor. Las novedades en los planes de Clarence Seedorf son Fabian Schär, Luisinho Correia, Celso Borges y Michael Krohn-Dehli.

El míster neerlandés apostará una jornada más por Rubén Martínez bajo palos. Por delante, Juanfran Moreno ocupará el lateral derecho, Raúl Albentosa y Fabian Schär formarán de inicio en el eje de la zaga y Luisinho Correia hará lo propio en el lateral izquierdo. 
La posición de mediocentro será de nuevo para el coruñés Pedro Mosquera, con Michael Krohn-Dehli y Celso Borges dándole soporte como interiores.
En el último tercio del campo, Emre Çolak iniciará el choque como enganche, con Adrián López y Lucas Pérez en la punta del ataque.
El once del Deportivo ante el Málaga: Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär, Luisinho Correia; Pedro Mosquera, Celso Borges, Michael Krohn-Dehli; Emre Çolak; Adrián López y Lucas Pérez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *