Es Noticia
Seedorf: "Le dedico los tres puntos a los que aman estos colores"

Seedorf: "Le dedico los tres puntos a los que aman estos colores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Seedorf, durante el Athletic-Dépor (Foto: LaLiga).
Seedorf, durante el Athletic-Dépor (Foto: LaLiga).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al cuadro blanquiazul y al Athletic Club en San Mamés (2-3). El míster neerlandés se mostró eufórico por la victoria conseguida y agradeció tanto a sus jugadores como a la afición el apoyo y esfuerzo para lograr el triunfo.


Cuestionado por cómo vivió el final del partido y su visible satisfacción, Seedorf relató que "nosotros siempre hemos hecho piña, también después de los partidos perdidos". "Cuando se gana, es importante ser consciente de que es una victoria importante. Era justo atender a la afición y disfrutar de una victoria importante para nuestro grupo", apuntó.
"Les hemos dado la enhorabuena a los jugadores, que pusieron gran personalidad en el primer tiempo. En todo el partido. También hay un adversario que ha mostrado sus músculos", añadió. "Queríamos marcar pronto para entrar bien, eso es clave. Y se congratuló por el 2-3 final: "Enhorabuena al grupo, no solo a los que jugaron, también a los que están entrenando y juegan un poco menos".

Seedorf le dedica el triunfo a la afición

"Yo no puedo hablar por la afición del Dépor, pero hoy hemos visto a gente muy contenta después del partido, y nosotros estamos muy contentos también. Le dedico los tres puntos a los que aman estos colores".

Las sustituciones de Adrián López y Emre Çolak

"Adrián tuve que cambiarle por cuestiones físicas. Çolak fue un cambio táctico". 

Elogia a Borja Valle

"A nivel individual estoy muy feliz por él. La gente que es seria y profesional, que está siempre en el grupo, lo merece. Como él, hay otros que van a tener espacio".
Seedorf comentó que no es una persona que sufra demasiado porque "no vivo con temor", pero sí dejó claro que pensó en que "si siguen así, igual lo consiguen rápido", en relación a la presión que le estaba metiendo el Athletic al Dépor". En cualquier caso, también comentó que se sentía "confiado porque [los jugadores] se ayudaban mucho. El tema es más por el respeto que hay por el adversario. Nos llevamos a casa puntos muy importantes", dijo.
El técnico blanquiazul destacó que "las primeras veces que nosotros atacamos, conseguimos crear peligro. Hay que dar mérito al Dépor porque ha hecho un primer tiempo de alto nivel". Y quiso resaltar la reaparición de Valverde: "Un aspecto muy bonito es cuando entra Fede Valverde, es un momento importante. Un joven que ha estado mal desde que he llegado y que ha vuelto al terreno de juego. Es bonito e importante".

El desgaste físico de la plantilla

"El desgaste vale para nosotros y para el resto. Vamos a ver cómo recuperamos en los próximos días. Sabemos que podemos contar con un grupo bueno y estamos bien físicamente", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando