Es Noticia
Lucas: "Al fin están saliendo las cosas"

Lucas: "Al fin están saliendo las cosas"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Lucas Pérez, durante el partido (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez, durante el partido (Foto: LaLiga).

Lucas Pérez, jugador del Dépor, fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la importante victoria ante el Athletic (2-3). El blanquiazul, satisfecho por la victoria lograda en tan complicado escenario, quiso agradecer el apoyo a la afición y admitió que, "después de mucho tiempo, por fin están saliendo las cosas".

 
"A la afición, no sólo por hoy, por todos sus kilómetros, siempre debemos agradecerlo, mas ahora, que por fin están saliendo las cosas. Ahora todos vemos la posibilidad, muy contento", comentaba al inicio antes de analizar el partido. "En el campo del Athletic, pocas veces empiezas así. Ellos aprietan, sabemos lo que nos estamos jugando, gracias a Dios lo hemos conseguido".
Finalmente, Lucas Pérez quiso valorar el trabajo del equipo de cara a final de temporada. "Llevamos jugando buenos partidos desde hace tiempo, pero los resultados no salían. Esto nos refuerza mucho para los últimos seis partidos con el deseo de estar en Primera División", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando