Athletic 2-3 Dépor | Estadísticas de Adrián López

Suma y sigue

Adrián, tras anotar su primer tanto (Foto: LaLiga).

El gran protagonista de la victoria del Dépor este sábado ante el Athletic (2-3) no fue otro que Adrián. El punta, que llegaba en un excelente momento de forma, arrancó el partido de la mejor manera posible: dos goles en poco más de diez minutos. El sueño de la salvación se mantiene en los goles de un hombre que suma y sigue. 

No se habían sentado aún todos los espectadores, cuando Adrián, tras un lanzamiento de córner, logró el primero de la noche. Celebración por todo lo alto pero un mensaje entre los presentes: concentración para seguir sumando.
Poco después, tras una excelente combinación, Çolak la puso al área, Borges la dejó muerta y el asturiano reventó las redes y los sueños de toda la afición del Dépor. En apenas 15' el equipo ganaba en San Mamés 0-2. Una auténtica pasada.
Cabe recordar que el ex del Oporto llegaba a la cita tras anotar otro doblete en la vital victoria ante el Málaga, algo que le permite sumar cuatro tantos en apenas una semana, cuatro tantos en sus últimos ocho disparos y un puñado de ilusiones con vistas a una salvación que, con esta ímpetu, podría estar mucho más cerca. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 14 de abril de 2018. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *