Primer Gol de Borja Valle en LaLiga con el Dépor

La puesta de largo de Borja Valle

El Dépor celebra uno de los goles ante el Athletic (Foto: EFE).

Casi todas las noticias que ha sacado este sábado el Dépor de 'La Catedral' son positivas. Incluida una de las firmas de uno de los tres goles que anotó el equipo de Clarence Seedorf en San Mamés ante un Athletic que no fue capaz de frenar las embestidas de los blanquiazules. Ese nombre que empieza a formar parte de la historia de la entidad herculina es el de Borja Valle.

 
Y es que el extremo de Ponferrada ha anotado su primera diana con la elástica blanquiazul en la competición liguera. Su entrada tras el descanso por el autor del doblete que tenía al Dépor al frente del marcador en San Mamés, Adrián López, ha supuesto para el joven atacante de 25 años su estreno como goleador en LaLiga. 
Sin duda, el duelo ante el Athletic será un partido que Borja Valle nunca olvidará. No sólo ha anotado su primer gol como profesional en la máxima competición del fútbol español, sino que el Dépor ha logrado una victoria importantísima de cara a hacerse con las escasas probabilidades de salvación que tiene ahora mismo el club herculino. Y esto le sirve al de Ponferrada para reivindicarse en la zona ofensiva del cuadro dirigido por Seedorf.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 14 de abril de 2018. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *