Dépor | Estadísticas del Dépor con Seedorf como Visitante

La primera vez de Seedorf

Seedorf, en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha estrenado su casillero de goles y puntos a domicilio con Clarence Seedorf como entrenador este sábado ante el Athletic Club (2-3). Desde la llegada de Seedorf, el equipo gallego no había marcado a domicilio y contaba todos sus partidos (cuatro) por derrotas.

 
Sus males lejos del estadio Abanca-Riazor venían ya de atrás, ya que hasta el partido con el Athletic llevaba cinco citas sin marcar y seis derrotas consecutivas.
El Deportivo, que esta temporada solo había ganado a domicilio a la UD Las Palmas (1-3) el 30 de octubre, no veía puerta desde la visita al Real Madrid (7-1) el 21 de enero, aún con Cristóbal Parralo como entrenador.
Desde entonces, se quedó a cero ante la Real Sociedad en el último partido con su anterior técnico y frente a Alavés, Getafe, Girona y Atlético con Seedorf. El último goleador del Deportivo a domicilio había sido Adrián, que marcó ante el Athletic su segundo doblete consecutivo.
Curiosamente, la última victoria del Deportivo ante el Athletic en Bilbao en San Mamés se había producido con otros dos goles (uno de penalti) del asturiano el 2 de enero de 2011.
Borja Valle, que anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, completó la cuenta de goles del conjunto coruñés en Bilbao.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *