Es Noticia
El delantero de moda, entre algodones

El delantero de moda, entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo aguardará a la evolución de Adrián López, que ayer domingo en San Mamés sufrió un doloroso pisotón en su pie derecho que le obligó a retirarse del terreno de juego en el tiempo de descanso, para confirmar si el delantero asturiano estará o no presente en el trascendental encuentro del martes 17 a las 19.30h contra el Sevilla en Riazor.

Adrián anotó dos tantos ante el Athletic Club, repitiendo el doblete que había anotado una semana antes contra el Málaga CF. Con cuatro goles en los últimos dos choques de Liga, el futbolista cedido por el Oporto ha incrementando sus prestaciones respecto a encuentros anteriores y la sociedad que forma junto a Emre Çolak y Lucas Pérez todavía permite soñar con la salvación al cuadro herculino.
El atacante de Teverga ha marcado un total de nueve goles a lo largo de la presente campaña y no quiere detenerse ahí, pues es perfectamente consciente de que las esperanzas de continuar un año más en Primera pasan por seguir batiendo a los porteros rivales. Su próximo reto será frente al Sevilla, si el pisotón sufrido no compromete finalmente su participación.
En el caso de que Adrián no esté disponible, Seedorf tendrá que decantarse por uno entre Borja Valle, habitual revulsivo en las últimas jornadas, y Florin Andone, relegado a la cuarta plaza en el escalafón de delanteros blanquiazules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando