RC Deportivo | Colas Entradas Depor Sevilla

El deportivismo amanece con ilusión

Reportar vídeo

1       

El llamamiento del Deportivo a la afición para llenar Riazor parece haber surtido efecto. Esta mañana los aledaños del estadio herculino han amanecido con largas colas de gente esperando para conseguir entradas de cara al crucial partido del martes ante el Sevilla.

La victoria ante el Athletic en San Mamés, así como la promoción de entradas que puso a la venta el club el pasado domingo, han hecho que la afición blanquiazul acudiese en masa desde primera hora de la mañana para tener la oportunidad de poder presenciar una nueva victoria que haga soñar todavía más a los aficionados con el objetivo de la salvación.
La gran respuesta de los seguidores parece confirmar que el próximo martes a las 19.30 Riazor lucirá un aspecto sensacional, llegando a rozar el lleno, algo que parecía impensable no sólo por la pésima situación que atravesaba semanas atrás el equipo, sino por el horario del encuentro.
Y es que una victoria del cuadro de Seedorf pondría a los gallegos a tan sólo dos puntos de la salvación, acumulando la tercera victoria consecutiva. Algo que no sucede desde la temporada 2012/2013 con Fernando Vázquez en el banquillo, cuando el Deportivo logró ganar a Celta (3-1), Mallorca (3-2) y Zaragoza (3-2).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *