Es Noticia
Un mal presagio en el horizonte

Un mal presagio en el horizonte

DMQ
Foto autor
David Cofán

Reportar vídeo

Hacía mucho tiempo que A Coruña no vibraba con su equipo. Tras una temporada nefasta, el deportivismo parece volver a recuperar una ilusión que parecía perdida. Después de las victorias ante Málaga y Athletic, el Depor puede soñar con ponerse a dos puntos del objetivo de la permanencia si consigue ganar su tercer partido seguido este martes ante el Sevilla, algo que no consigue desde la temporada 2012-13.

Por aquel entonces el Deportivo vivía una temporada muy similar a la actual. Los coruñeses empezaron la campaña de manera pésima con dos entrenadores que no consiguieron rendir al nivel esperado. Oltra y Domingos Paciencia fueron destituidos y en su lugar llegó Fernándo Vázquez, que cogió al equipo colista. 
Con el entrenador gallego los resultados mejoraron ostensiblemente y el conjunto herculino volvía a soñar con la permanencia tras un año lleno de sinsabores. El Dépor llegó a sumar hasta cuatro victorias consecutivas ganando a Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante. Además, el técnico de Castrofeito ayudó a su equipo a sumar hasta seis jornadas seguidas sin perder, añadiendo a las victorias anteriores dos empates contra Betis y Athletic Club.
A pesar de pelear con todo hasta el final, aquel Deportivo recién ascendido volvía a descender al no ser capaz de vencer a la Real Sociedad en Riazor. Para colmo, los blanquiazules pelearon la plaza de salvación con el Celta de Vigo, que acabaría salvándose al ganar en Balaídos al Espanyol por 1-0.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando