Deportivo | Ultima Ocasión que Consiguieron Tres Victorias Seguidas

Un mal presagio en el horizonte

Reportar vídeo

1       

Hacía mucho tiempo que A Coruña no vibraba con su equipo. Tras una temporada nefasta, el deportivismo parece volver a recuperar una ilusión que parecía perdida. Después de las victorias ante Málaga y Athletic, el Depor puede soñar con ponerse a dos puntos del objetivo de la permanencia si consigue ganar su tercer partido seguido este martes ante el Sevilla, algo que no consigue desde la temporada 2012-13.

Por aquel entonces el Deportivo vivía una temporada muy similar a la actual. Los coruñeses empezaron la campaña de manera pésima con dos entrenadores que no consiguieron rendir al nivel esperado. Oltra y Domingos Paciencia fueron destituidos y en su lugar llegó Fernándo Vázquez, que cogió al equipo colista. 
Con el entrenador gallego los resultados mejoraron ostensiblemente y el conjunto herculino volvía a soñar con la permanencia tras un año lleno de sinsabores. El Dépor llegó a sumar hasta cuatro victorias consecutivas ganando a Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante. Además, el técnico de Castrofeito ayudó a su equipo a sumar hasta seis jornadas seguidas sin perder, añadiendo a las victorias anteriores dos empates contra Betis y Athletic Club.
A pesar de pelear con todo hasta el final, aquel Deportivo recién ascendido volvía a descender al no ser capaz de vencer a la Real Sociedad en Riazor. Para colmo, los blanquiazules pelearon la plaza de salvación con el Celta de Vigo, que acabaría salvándose al ganar en Balaídos al Espanyol por 1-0.
 

Un contenido de:
David Cofán

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *