Deportivo | Adrián López y sus Goles Contra Málaga y Athletic

37 minutos de locura para Adrián

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes protagonistas que nos dejó las dos últimas victorias del Deportivo fue Adrián López. El delantero asturiano se erigió como héroe deportivista al alcanzar un nivel de juego muy superior al mostrado a lo largo de la temporada, además puso la guinda a sus actuaciones con cuatro goles en un lapso de tiempo muy pequeño.

Adrián López consiguió marcar cuatro tantos en escasos 37 minutos, esta media hora larga de juego se produce cuando sumamos los minutos que pasaron desde el primer gol del asturiano ante el Málaga (minuto 70) hasta el segundo en su cuenta ante el Athletic (minuto 14). Instantes frenéticos donde el delantero del Dépor puso fin a una racha goleadora muy negativa y en los que encarriló seis puntos vitales para los gallegos.
El último gol de Adrián databa de la jornada 21, donde marcó uno de los tantos que sirvió para el estéril empate a dos ante el Levante. Desde aquel momento, sus actuaciones fueron de lo más destacado en el equipo coruñés, sin embargo el gol no aparecía por ninguna parte.
Con su gol al Málaga para colocar el 2-1 en el marcador, puso fin al tapón goleador que le perseguía durante la temporada, pasando de cinco a nueve goles en el total de la Liga. Su lesión ante el Athletic hacía saltar las alarmas en A Coruña, pero todo parece indicar que Seedorf podrá seguir contando con la principal arma goleadora del equipo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *