Deportivo | Adrián López Estadística Goles Consecutivos

Adrián busca acabar con una estadística negativa ante el Sevilla

Reportar vídeo

1       

Este martes a las 19.30 Adrián López tiene una oportunidad de oro para poner fin a una estadística inédita en su carrera. Tras marcar ante Málaga y Athletic, el delantero del Deportivo podría conseguir marcar en tres partidos consecutivos de Liga por primera vez desde que es futbolista profesional.

Al delantero asturiano siempre se le ha achacado la falta de gol como uno de sus principales defectos. En su dilatada trayectoria nuca ha tenido cifras goleadoras escandalosas y siempre ha destacado en el apartado colectivo, con asistencias y jugadas de gran calidad que ayudaban más a tejer las acciones ofensivas que a finalizarlas.
Prueba de ello es que nunca ha podido marcar en tres encuentros seguidos ni en las ligas en las que ha participado, ni en sus copas nacionales (España y Portugal). La única ocasión en la que logró anotar tres goles consecutivos se produjo en la temporada 2011-12 con el Atlético de Madrid en la Europa League, cuando marcó de manera consecutiva ante el Hannover 96 en la vuelta de cuartos de final y contra el Valencia en la ida y la vuelta de semifinales. En aquella ocasión acabó como tercer máximo goleador de la competición con ocho tantos.
Por tanto Adrián está ante una coyuntura muy favorable para lograr ese objetivo. Con cuatro goles en dos partidos y erigiéndose como el principal responsable de la mejora del cuadro herculino, al asturiano sólo le falta saber si estará totalmente recuperado tras su lesión en Bilbao para afrontar una cita clave para él y su club.
 

Un contenido de:
David Cofán

Martes, 17 de abril de 2018. 13:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *