Es Noticia
Seedorf confirma y explica la suplencia de Çolak

Seedorf confirma y explica la suplencia de Çolak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Clarence Seedorf, preparador blanquiazul, atendió a los medios de comunicación al término del último entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la previa del choque que medirá al conjunto herculino con el Sevilla FC mañana martes a las 19.30h en Riazor. El míster subrayó la importancia de Adrián López y confirmó la suplencia de Emre Çolak, este último imprescindible en las dos victorias consecutivas logradas ante el Málaga CF y el Athletic Club.

"Tenemos buenas sensaciones", relató Seedorf. "La preocupación mayor es recuperar a todos los jugadores de un partido que fue muy intenso y ahora hay pocas horas para preparar [otro]. Hoy entrenaron bien y demostraron una buena recuperación. La cosa más importante es ver un equilibrio entre la euforia y una cabeza que sabe que este partido se va a jugar contra un equipo importante", destacó el neerlandés. 
En relación a qué Sevilla se encontrará el Deportivo en Riazor, el míster apuntó que "yo espero a un Sevilla a tope porque para enfrentar una final [la de Copa del Rey el próximo sábado contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano] es mejor ganar antes el anterior partido. Esto vale para ellos y para nosotros también. Vendrán a ganar". 
Además, respecto al tiempo de recuperación que tendrá el Dépor desde que jugó el pasado sábado San Mamés –menos de 72 horas–, comentó que "en general debería de estar prohibido jugar dentro de 72 horas, porque está demostrado que los futbolistas necesitan ese tiempo para recuperar. Hay partes del mundo en las que se juegan dos partidos en menos 48 horas y me parece una locura. Aunque el equipo está preparado para recuperar suficientemente bien".

Seedorf confirma la suplencia de Çolak

"Veo a Çolak bien. Entrena siempre a su manera, nada particular. Con el esfuerzo de los próximos partidos, yo he preferido utilizarlo [mañana] desde el banquillo. No es por demérito, es de los pocos jugadores que nos cambian partidos desde el banquillo", respondió el entrenador del Deportivo al ser preguntado por lo trabajado bajo las lonas de Abegondo.
Para finalizar, elogió la importancia de Adrián López, autor de cuatros goles en los dos últimos encuentros de Liga y recuperado de un pisotón en su pie derecho sufrido durante la primera parte del choque contra el Athletic: "Es un jugador muy importante, por eso lo hice capitán. Entendí rápido su importancia para el grupo. Lucas y Adrián hicieron partidos muy buenos [en el pasado] y el gol era solo cuestión de tiempo. Se entienden muy bien y esto facilita las jugadas entre ellos, pero la cosa más importante es que en los últimos partidos hemos conseguido concretar jugadas bien hechas", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando