Posible once del Deportivo contra el Sevilla | Seedorf ensaya sin Çolak | Comunio

Seedorf ensaya con una novedad inesperada en el once

Guilherme y Seedorf, en Abegondo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf y su cuerpo técnico trabajaron esta tarde protegidos por las lonas del campo 3 de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo con el posible once titular del Deportivo que se medirá mañana martes al Sevilla FC en Riazor a las 19.30h. El ensayo trajo consigo una novedad en la teórica alineación blanquiazul: la entrada de Guilherme dos Santos en la plaza del turco Emre Çolak.

La presencia de Guilherme en el once, y en paralelo la ausencia de Emre Çolak, obligaría a reformular el centro del campo. Según lo trabajado por Seedorf, el brasileño actuaría como pivote, Pedro Mosquera partiría desde la posición de interior izquierdo, Celso Borges haría lo propio desde el perfil derecho y Michael Krohn-Dehli iniciaría el duelo como mediapunta.
Çolak dejaría su plaza a Guilherme
Bajo palos, el míster mantendría su confianza en Rubén Martínez, y por delante la línea de cuatro defensas no variaría: Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia, de derecha a izquierda, compondrían la retaguardia.
Adrián López y Lucas Pérez arrancarían el choque como jugadores más adelantados. El delantero asturiano se ha recuperado a tiempo de un doloroso pisotón que le obligó a pedir el cambio en el descanso del duelo entre Athletic Club y Deportivo.
Seedorf no podrá contar con los servicios de Sidnei Rechel, Sulley Muntari, Eneko Bóveda y Fede Cartabia, todos ellos lesionados.
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Lunes, 16 de abril de 2018. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *