Lucas Pérez, sobre la Afición del Deportivo en la Previa ante el Sevilla

Lucas: "Es muy grande lo que está haciendo la afición"

Lucas festeja un tanto del Deportivo al Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez ha ejercido de líder y ha querido acompañar a Clarence Seedorf en la rueda de prensa previa de uno de los partidos más importantes del Deportivo en los últimos años. El coruñés no considera que el duelo ante el Sevilla sea "una final", pero espera devolver a la afición el esfuerzo que está realizando para llenar Riazor.

Todo apunta a que Riazor se vestirá de gala este martes para la visita del Sevilla. "Yo no lo llamaría final, sí un partido importante para nosotrosm para acercarnos al objetivo. Partido a partido, nuestro único pensamiento está en el Sevilla. El público ya sabéis que está respondiendo. Va a agotar las entradas en un horario muy difícil. Es muy grande lo que están haciendo. Esperamos devolvérselo y acercarnos un poco más al Levante. Nosotros le quitamos la ilusión a la afición. Le damos las gracias por el apoyo que están mostrando. Se merecen poder confiar y creer", afirma Lucas.
La plantilla también está contando con el apoyo de ilustres del deportivismo en estos momentos difíciles. Sobre ello, Lucas ha indicado que "lógicamente a los compañeros y a la afición, y a la gente que somos de aquí, tener la presencia de Mauro Silva, Capdevila cenando con nosotros en Bilbao, tener a Donato cerca... Son referentes y su apoyo nos anima. Han vivido situaciones como la nuestra. A nosotros nos ayuda a afrontar este tipo de partido".
Aunque no está siendo una de sus mejores temporadas, el delantero ha señalado que "no creo que haya mucha diferente entre el Lucas de hace dos temporadas y el de ahora. Lo que pasa es que hace dos temporadas llevaba 17 goles y ahora cuatro o cinco, y el equipo no está en la misma situación. A nivel individual y colectivo no hemos tenido lo que esperábamos. Lo único que cambia es que antes tenía 27 años y ahora 29".
El que sí parece haber resurgido es Adrián. Respecto a su racha goleadora, Lucas ha destacado que "es bueno para el grupo y para mí. El buen estado de ánimo de Adrián no es solo porque haya marcado cuatro goles en dos jornadas. Adrián venía haciendo buenos partidos, pero sin el gol ni la victoria...".
Por último, el jugador del Deportivo ha expresado su deseo de que quiere que "el Levante pierda las seis jornadas que le quedan y ganarlas nosotros".

Un contenido de:
Carlos Rosende - Manuel Monge

Lunes, 16 de abril de 2018. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *