Deportivo | Mensaje de Ánimo del Deportivo Femenino

'As Nosas' también animarán en Riazor

Reportar vídeo

1       

Todo el deportivismo se ha unido en torno al primer equipo de cara al crucial duelo frente al Sevilla de este martes a las 19.30 horas. Como no podía ser de otra forma, las integrantes del Deportivo Abanca también se han sumado a los mensajes de ánimo a la plantilla de Clarence Seedorf.

Conscientes de la importancia del choque, algunas de las integrantes de la sección femenina de la entidad han querido sumarse a la campaña de apoyo a través de la realización de un vídeo colgado en la cuenta de Twitter del Deportivo. En él, las futbolistas blanquiazules animan a los aficionados a acudir en masa a Riazor para alentar al conjunto coruñés en el partido más importante de la temporada.
Con este, son ya varios los mensajes que destacadas figuras del deportivismo han lanzado a las redes sociales con la misión de apoyar al Dépor en el tramo final de temporada. Exfutbolistas como Lionel Scaloni, Dani Mallo, Salomao y actores reconocidos deportivistas como Xosé Touriñán se unieron al conjunto femenino para poner su granito de arena en estos momentos clave de la campaña.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *