Deportivo | Medié Jiménez Arbitro Depor Sevilla

El Dépor, invicto con Medié Jiménez

Reportar vídeo

1       

Este martes a las 19.30 horas se disputa en Riazor el partido más importante de la temporada hasta la fecha para el Deportivo. Los de Seedorf necesitan ganar para mantener intactas sus opciones de salvación ante un Sevilla que querrá llegar con buen sabor de boca a la final de Copa del Rey del próximo sábado. El encargado de dirigir este encuentro será David Medié Jiménez.

El colegiado del Comité de Árbitros de Cataluña arbitrará por tercera vez en Primera división al conjunto gallego, todas ellas en la que está siendo su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol español. En total, si sumamos los encuentros en Segunda división el Deportivo habrá disputado su quinto encuentro con el catalán.
Cabe destacar que con este árbitro impartiendo orden el Deportivo sólo ha perdido un partido, que data de febrero de 2014 ante el Murcia en La Condomina. De esta manera se puede decir que con Medié Jiménez el Dépor está invicto en Primera, ya que en sus dos encuentros dirigidos el Deportivo venció al Alavés (1-0) y empató en el Madrigal ante el Villarreal (1-1).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *