Es Noticia
El Dépor, invicto con Medié Jiménez

El Dépor, invicto con Medié Jiménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes a las 19.30 horas se disputa en Riazor el partido más importante de la temporada hasta la fecha para el Deportivo. Los de Seedorf necesitan ganar para mantener intactas sus opciones de salvación ante un Sevilla que querrá llegar con buen sabor de boca a la final de Copa del Rey del próximo sábado. El encargado de dirigir este encuentro será David Medié Jiménez.

El colegiado del Comité de Árbitros de Cataluña arbitrará por tercera vez en Primera división al conjunto gallego, todas ellas en la que está siendo su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol español. En total, si sumamos los encuentros en Segunda división el Deportivo habrá disputado su quinto encuentro con el catalán.
Cabe destacar que con este árbitro impartiendo orden el Deportivo sólo ha perdido un partido, que data de febrero de 2014 ante el Murcia en La Condomina. De esta manera se puede decir que con Medié Jiménez el Dépor está invicto en Primera, ya que en sus dos encuentros dirigidos el Deportivo venció al Alavés (1-0) y empató en el Madrigal ante el Villarreal (1-1).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando