Es Noticia
Once confirmado para recibir al Sevilla

Once confirmado para recibir al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf y su cuerpo técnico han dado a conocer el once titular del Deportivo para medirse al Sevilla FC esta misma tarde a las 19.30h en Riazor, en un encuentro trascendental para el futuro del cuadro herculino en Primera.

Bajo palos, el míster mantendrá su confianza en Rubén Martínez, y por delante la línea de cuatro defensas no variará: Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia, de derecha a izquierda, compondrán la retaguardia.
La presencia de Guilherme en el once, y en paralelo la ausencia de Emre Çolak, obligará a reformular el centro del campo: el brasileño actuará como pivote, Pedro Mosquera partirá desde la posición de interior izquierdo, Celso Borges hará lo propio desde el perfil derecho y Michael Krohn-Dehli iniciará el duelo como mediapunta.
En ataque, Adrián López y Lucas Pérez comenzarán el choque como jugadores más adelantados. El delantero asturiano se ha recuperado a tiempo de un doloroso pisotón que le obligó a pedir el cambio en el descanso del duelo entre Athletic Club y Deportivo.
Seedorf no podrá contar con los servicios de Sidnei Rechel, Sulley Muntari, Eneko Bóveda y Fede Cartabia, todos ellos lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando