Dépor | Once titular confirmado para recibir al Sevilla en Riazor | Seedorf

Once confirmado para recibir al Sevilla

Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf y su cuerpo técnico han dado a conocer el once titular del Deportivo para medirse al Sevilla FC esta misma tarde a las 19.30h en Riazor, en un encuentro trascendental para el futuro del cuadro herculino en Primera.

Bajo palos, el míster mantendrá su confianza en Rubén Martínez, y por delante la línea de cuatro defensas no variará: Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia, de derecha a izquierda, compondrán la retaguardia.
La presencia de Guilherme en el once, y en paralelo la ausencia de Emre Çolak, obligará a reformular el centro del campo: el brasileño actuará como pivote, Pedro Mosquera partirá desde la posición de interior izquierdo, Celso Borges hará lo propio desde el perfil derecho y Michael Krohn-Dehli iniciará el duelo como mediapunta.
En ataque, Adrián López y Lucas Pérez comenzarán el choque como jugadores más adelantados. El delantero asturiano se ha recuperado a tiempo de un doloroso pisotón que le obligó a pedir el cambio en el descanso del duelo entre Athletic Club y Deportivo.
Seedorf no podrá contar con los servicios de Sidnei Rechel, Sulley Muntari, Eneko Bóveda y Fede Cartabia, todos ellos lesionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *