Es Noticia
Krohn Dehli no pudo aguantar

Krohn Dehli no pudo aguantar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Krohn tuvo que marcharse (Foto: Óscar Cajide).
Krohn tuvo que marcharse (Foto: Óscar Cajide).

Una de las grandes -y malas- noticias del partido del Dépor fue la despedida anticipada de Krohn Dehli. El jugador danés, que se reencontraba este martes con su exequipo, se tuvo que marchar antes del descanso tras un fortísimo golpe con Geis en los primeros minutos del partido. Cuando mejor estaba, Krohn no pudo aguantar. 

Su recuperación es un hecho y lo ofrecido ante el Athletic en San Mamés permitió que el veterano futbolista del Dépor apareciese como titular este martes ante el Sevilla. Sin embargo, duró poco. Apenas habían pasado 30 segundos cuando, en una disputa, chocó con Geis con su cabeza y tuvo que ser atendido por los médicos.
Sus ganas por ayudar le permitieron continuar en el verde, sin embargo, poco después de cumplir la media hora de juego (36'), el ex del Sevilla miraba al banquillo y pedía el cambio. Seedorf no lo dudó, llamó a Çolak y 'rescató' a su centrocampista ante el mareo y el malestar generalizado.
"Ha sufrido un golpe muy fuerte del ojo y después empezó a marearse, cinco minutos antes de que lo quitara. Un poco como Çolak contra el Éibar. Hoy en día la gente salta para protegerse. Tenemos que trabajar un poco en eso. Michael está bien, seguramente vamos a saber mejor cómo está mañana", explicaba el técnico en rueda de prensa al ser cuestionado por el cambio.
A la espera de las pertinentes pruebas, Krohn podrá estar en la siguiente cita. Este martes no pudo aguantar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando