Es Noticia
El Dépor fleta buses y abona la mitad de la entrada de Butarque

El Dépor fleta buses y abona la mitad de la entrada de Butarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Deportivo (Foto: RCD).
Afición del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo pondrá todas las facilidades posibles para que la marea blanquiazul se desplace a Butarque para apoyar al conjunto blanquiazul en otro partido trascendental para el equipo herculino en la pelea por la permanencia en Primera. El club coruñés ha comunicado que se hará cargo de los gastos del desplazamiento de la hinchada en autobús y también asumirá el 50% del precio de la entrada.

Las entradas para el choque liguero en el sur de Madrid ya están disponibles en el OAD, en horario de 10.00h a 13.30h y de 16.30h a 19.00h, reza el texto publicado en la web del Deportivo.
El conjunto blanquiazul se hará cargo de 15 euros de los 30 que cuesta asistir al partido. Y aquellos aficionados que ya compraron su entrada por su valor completo podrán recuperar la diferencia presentando el ticket en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor. Los que las compren ahora lo harán ya por solo 15 euros.
La entidad coruñesa además ha informado de que, para causar el menor trastorno posible en un día de trabajo, los autobuses saldrán a las 13.00h desde el Palacio de los Deportes de Riazor. El regreso se producirá a la conclusión de la contienda
Para poder utilizar este servicio, solo será necesario enviar un correo con los datos de los viajeros a atencion.deportivista@rcdeportivo.es o inscribirse en el despacho de billetes en el momento de la compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando