Deportivo | Alex Bergantiños sobre su Futuro en el Sporting de Gijón

Bergantiños: "Estoy encantado aquí"

Reportar vídeo

1       

Álex Bergantiños habló en rueda de prensa este miércoles en la previa del partido ante el Cádiz. El futbolista cedido por el Deportivo fue preguntado por su futuro en el Sporting Gijón, dejando todavía muchas dudas sobre la hipotética posibilidad de volver la próxima temporada a A Coruña.

"Son cosas de contratos individuales y de clubes, no me gusta hablar en publico. A final de temporada se verá qué pasará, ahora todos estamos centrados en lo colectivo", comenzaba explicando el mediocentro antes de señalar que "quiero vivir a corto plazo, disfrutar el momento. Pensar en el próximo año no beneficia a nadie. Estoy muy contento aquí, también mi hija... se me ha tratado excepcional desde que he llegado".
Cuestionado sobre el momento actual del equipo, Bergantiños señaló que "hemos llegado a tiempo, lo importante es estar bien al final. La buena racha siempre es mejor para los pequeños detalles. Hay que estar preparado para no bajar el ritmo, justo ahora con el cambio de clima". "El nivel individual y colectivo ha crecido, estamos en el mejor momento. Intento aportar en mi faceta. Ahora estamos compitiendo bien y a ver si conseguimos cerrar el objetivo", añadía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de abril de 2018. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *