Es Noticia
Seedorf recupera efectivos antes del Leganés

Seedorf recupera efectivos antes del Leganés

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Imagen de la última sesión (Foto: RCD).
Imagen de la última sesión (Foto: RCD).

El brasileño Sidnei Rechel, central del RC Deportivo, se ha reincorporado este miércoles al grupo y ha entrado en la convocatoria de su equipo para el partido de este viernes con el Leganés en Butarque, una cita que el técnico blanquiazul, Clarence Seedorf, acabará de preparar en Madrid con todos los disponibles salvo Tyton.

 
El preparador blanquiazul ha facilitado este miércoles la lista de convocados para el encuentro, de la que tendrá que hacer cuatro descartes antes del choque. El Deportivo viajará este jueves a Madrid con todos los jugadores que están en condiciones de competir a excepción del portero polaco Przemyslaw Tyton.
En la lista figura Sidnei, que ha mejorado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de su entrenador en los dos anteriores encuentros de la temporada, ante el Athletic Club (3-2) y el Sevilla (0-0), en los que le sustituyó el suizo Fabian Schär.
Además de Sidnei, también destaca en la convocatoria el argentino Fede Cartabia, que no ha podido competir desde febrero por una lesión muscular de la que se resintió a finales de marzo.
Los titulares del encuentro con el Sevilla tuvieron una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo y para el resto de la plantilla el entrenamiento fue de mayor intensidad.
Al margen del grupo siguen el centrocampista ghanés Sulley Muntari y el lateral derecho Eneko Bóveda, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares y no se desplazarán con el equipo a Madrid para el partido con el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando