Dépor | El deportivismo espera el 'primer servicio' de Diego Rolan en el Levante-Málaga

Esperando el 'primer servicio' de Diego Rolan

Reportar vídeo

1       

El Deportivo y su afición están pendientes de lo que haga hoy jueves el Levante, equipo que le precede en la clasificación y que marca la distancia con la permanencia, en el partido con el Málaga y esperan el 'primer servicio' del jugador Diego Rolan, de nacionalidad uruguaya, al equipo con el que se comprometió para 2018.

 
Rolan y su club, el Girondins de Burdeos francés, que esta temporada se lo cedió al Málaga, llegaron a un acuerdo el pasado verano para que el futbolista sea traspasado al Deportivo en un par de meses, confirmaron entonces fuentes próximas a la operación.
El delantero no reforzó al conjunto coruñés esta campaña porque, entre otras cosas, sus plazas de extracomunitario estaban cubiertas y no podía inscribirle.
Eso coincidió con el interés del Málaga, que negoció una cesión con opción de compra con el Girondins con el visto bueno del Deportivo.
Antes de cederlo, el Girondins amplió el contrato del jugador por dos temporadas que no invalida el firmado con el Deportivo.
Rolán, que nació el 24 de marzo de 1993 en Montevideo, ha formado parte de la selección uruguaya en una veintena de ocasiones y el próximo jueves, tras haber destacado la semana pasada en su visita al Deportivo en el estadio Abanca-Riazor (3-2), podría contribuir a que el futuro dueño de su pase tenga más opciones de quedarse en Primera División.
El Deportivo está a cuatro puntos del Levante, el rival al que se enfrentará Rolan con el Málaga, y la distancia podría incrementarse en el caso de que los andaluces no puntúen en Valencia, lo que complicaría la ya de por sí delicada situación de los coruñeses.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 19 de abril de 2018. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *