Es Noticia
Esperando el 'primer servicio' de Diego Rolan

Esperando el 'primer servicio' de Diego Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Deportivo y su afición están pendientes de lo que haga hoy jueves el Levante, equipo que le precede en la clasificación y que marca la distancia con la permanencia, en el partido con el Málaga y esperan el 'primer servicio' del jugador Diego Rolan, de nacionalidad uruguaya, al equipo con el que se comprometió para 2018.

 
Rolan y su club, el Girondins de Burdeos francés, que esta temporada se lo cedió al Málaga, llegaron a un acuerdo el pasado verano para que el futbolista sea traspasado al Deportivo en un par de meses, confirmaron entonces fuentes próximas a la operación.
El delantero no reforzó al conjunto coruñés esta campaña porque, entre otras cosas, sus plazas de extracomunitario estaban cubiertas y no podía inscribirle.
Eso coincidió con el interés del Málaga, que negoció una cesión con opción de compra con el Girondins con el visto bueno del Deportivo.
Antes de cederlo, el Girondins amplió el contrato del jugador por dos temporadas que no invalida el firmado con el Deportivo.
Rolán, que nació el 24 de marzo de 1993 en Montevideo, ha formado parte de la selección uruguaya en una veintena de ocasiones y el próximo jueves, tras haber destacado la semana pasada en su visita al Deportivo en el estadio Abanca-Riazor (3-2), podría contribuir a que el futuro dueño de su pase tenga más opciones de quedarse en Primera División.
El Deportivo está a cuatro puntos del Levante, el rival al que se enfrentará Rolan con el Málaga, y la distancia podría incrementarse en el caso de que los andaluces no puntúen en Valencia, lo que complicaría la ya de por sí delicada situación de los coruñeses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando