Deportivo | Precedentes Leganes Depor

El Dépor busca su primera victoria en Butarque

Reportar vídeo

1       

Este viernes a las 21.00 horas el Deportivo se juega en Butarque buena partes de sus opciones de salvación. Con una victoria los coruñeses podrían hacer bueno el punto del pasado martes en Riazor y mantener muy vivas sus esperanzas. Para ello deberán estrenar su casillero de victorias en el estadio madrileño.

Dépor y Leganés se han enfrentado en tres ocasiones a lo largo de la historia. En ellas, el cómputo global favorece al conjunto pepinero, que ha ganado dos encuentros. El precedente más cercano es el de la victoria del equipo gallego en Riazor por 1-0, que fue la última victoria blanquiazul hasta la remontada contra el Málaga de principios de abril.
Los demás partidos, como hemos dicho se cuentan por derrotas para los herculinos. La más dolorosa fue la acontecida en la temporada pasada, en el único encuentro disputado en Butarque hasta la fecha. En ella el Leganés venció por 4-0 poniendo fin al trabajo de Gaizka Garitano como entrenador deportivista.
El precedente restante se produjo en el debut histórico del equipo madrileño en Riazor, donde lograron vencer por 1-2 remontando el gol inicial de Celso Borges.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *