Deportivo | Precedentes Álvarez Izquierdo

El Dépor no gana fuera de casa con Álvarez Izquierdo

Reportar vídeo

1       

El próximo viernes a las 21.00 horas el Deportivo se enfrentará al Leganés en Butarque, en lo que puede ser un paso más hacia el objetivo de la permanencia o un descalabro que ponga prácticamente el punto final a la andadura del Dépor en Primera división. El encargado de dirigir este encuentro será Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

El veterano colegiado catalán arbitrará nuevamente al equipo coruñés sumando un total de 23 encuentros. De ellos los blanquiazules sumaron cuatro victorias, cinco empates y 13 derrotas. Un balance muy negativo que se resiente todavía más observando como el Dépor nunca ha ganado fuera de su estadio en los partidos dirigidos por Álvarez Izquierdo.
Lejos de A Coruña, han sido 11 encuentros pitados, con cuatro empates y siete derrotas. Estadísticas muy negativas que hacen de la victoria en Butarque una empresa mucho más complicada de por si. La última victoria del Deportivo con este colegiado data de noviembre de 2015, cuando derrotaron al Celta por 2-0. Lejos de Riazor el resultado reciente más positivo se produjo en noviembre de 2012 en un empate a 1 ante el Athletic.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de abril de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *