Es Noticia
Seedorf analiza la situación de Andone

Seedorf analiza la situación de Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone no pasa por su mejor momento como jugador del Deportivo. El internacional rumano, por el que la dirección deportiva coruñesa rechazó ofertas inglesas cercanas a los 20 millones de euros durante los últimos días del pasado mercado de verano 2017-2018, se queda fuera de los planes de Clarence Seedorf jornada tras jornada desde que el cuadro herculino mordiese el polvo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0), dejando muy buenas sensaciones sobre el césped del conjunto colchonero.

 
Pese a caer derrotado en la capital de España, el equipo coruñés encontró un camino para recuperar las pulsaciones en una situación límite y, desde entonces, ha sumado siete puntos de los últimos nueve posibles.
El problema se lo ha encontrado de frente Andone, quien solo disputó ocho minutos ante el Atlético, tres ante el Málaga y no saltó al terreno de juego ni contra el Athletic ni frente al Sevilla, en los choques más recientes. De hecho, no solo ha sido desplazado por el tándem formado por Lucas Pérez y Adrián López, los dos delanteros habituales en el once coruñés, sino también por Borja Valle, habitual revulsivo hasta la visita sevillista.
En sala de prensa, Seedorf destacó que Florin Andone "tampoco jugaba antes de mi llegada". Y apuntó que "es un jugador importante, como todos". Asimismo, valoró su buena predisposición para intentar recuperar su plaza como titular, puesto que "que está llevando muy bien la situación" y "está entrenando como un gran profesional". "Ahora les toca a otros y, hasta que le toque a él de de nuevo, tiene que ser un gran profesional y una gran persona", comentó el entrenador deportivista. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando