Dépor | Seedorf detalla el estado de ánimo de Andone, suplente en las últimas jornadas |

Seedorf analiza la situación de Andone

Reportar vídeo

1       

Florin Andone no pasa por su mejor momento como jugador del Deportivo. El internacional rumano, por el que la dirección deportiva coruñesa rechazó ofertas inglesas cercanas a los 20 millones de euros durante los últimos días del pasado mercado de verano 2017-2018, se queda fuera de los planes de Clarence Seedorf jornada tras jornada desde que el cuadro herculino mordiese el polvo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0), dejando muy buenas sensaciones sobre el césped del conjunto colchonero.

 
Pese a caer derrotado en la capital de España, el equipo coruñés encontró un camino para recuperar las pulsaciones en una situación límite y, desde entonces, ha sumado siete puntos de los últimos nueve posibles.
El problema se lo ha encontrado de frente Andone, quien solo disputó ocho minutos ante el Atlético, tres ante el Málaga y no saltó al terreno de juego ni contra el Athletic ni frente al Sevilla, en los choques más recientes. De hecho, no solo ha sido desplazado por el tándem formado por Lucas Pérez y Adrián López, los dos delanteros habituales en el once coruñés, sino también por Borja Valle, habitual revulsivo hasta la visita sevillista.
En sala de prensa, Seedorf destacó que Florin Andone "tampoco jugaba antes de mi llegada". Y apuntó que "es un jugador importante, como todos". Asimismo, valoró su buena predisposición para intentar recuperar su plaza como titular, puesto que "que está llevando muy bien la situación" y "está entrenando como un gran profesional". "Ahora les toca a otros y, hasta que le toque a él de de nuevo, tiene que ser un gran profesional y una gran persona", comentó el entrenador deportivista. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *