Es Noticia
El Leganés se salvará si derrota al Deportivo

El Leganés se salvará si derrota al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Leganés quiere garantizar la permanencia en Primera contra el Deportivo. De hecho, ya dispuso de una opción para salvarse la pasada jornada. Sin embargo el empate del cuadro coruñés ante el Sevilla la evitó. Además luego cayeron frente al Villarreal por 2-1 prolongando una mala racha liguera a domicilio.

Como locales, sin embargo, la situación es diferente ya que suman tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos como anfitrión. Dos de los triunfos, además, llegaron contra rivales que pelean por meterse en Europa como el Sevilla y el Celta de Vigo.
También invita al optimismo para los hombres de Garitano el único enfrentamiento que han disputado en Butarque ante el Deportivo, pues se disputó el pasado curso y se impusieron por cuatro tantos a cero, resultado que a la postre provocó la destitución en el banquillo visitante del técnico Gaizka Garitano.
En cuanto al resto de duelos entre ambos, los dos en Riazor, se saldaron con tres puntos por cada lado. El de la primera vuelta de la presente campaña se lo llevaron los coruñeses por 1-0 y, de no perder esta vez, podría serles útil para tener ganado el goalaverage con respecto a su rival en caso de que hubiera que recurrir a él si empataran a puntos en la tabla. Este detalle es el que permite además que al Leganés no le valga con firmar las tablas para seguir en Primera.
De cara a esta cita el anfitrión podría recuperar a varios hombres importantes que no estuvieron ante el Villarreal. Son los casos de Nordin Amrabat, Diego Rico y Omar Ramos, si bien el entrenamiento de esta misma tarde aclarará más sobre su disponibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando