Dépor | El Leganés se salvará si derrota al Deportivo en Butarque

El Leganés se salvará si derrota al Deportivo

Reportar vídeo


El Leganés quiere garantizar la permanencia en Primera contra el Deportivo. De hecho, ya dispuso de una opción para salvarse la pasada jornada. Sin embargo el empate del cuadro coruñés ante el Sevilla la evitó. Además luego cayeron frente al Villarreal por 2-1 prolongando una mala racha liguera a domicilio.

Como locales, sin embargo, la situación es diferente ya que suman tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos como anfitrión. Dos de los triunfos, además, llegaron contra rivales que pelean por meterse en Europa como el Sevilla y el Celta de Vigo.
También invita al optimismo para los hombres de Garitano el único enfrentamiento que han disputado en Butarque ante el Deportivo, pues se disputó el pasado curso y se impusieron por cuatro tantos a cero, resultado que a la postre provocó la destitución en el banquillo visitante del técnico Gaizka Garitano.
En cuanto al resto de duelos entre ambos, los dos en Riazor, se saldaron con tres puntos por cada lado. El de la primera vuelta de la presente campaña se lo llevaron los coruñeses por 1-0 y, de no perder esta vez, podría serles útil para tener ganado el goalaverage con respecto a su rival en caso de que hubiera que recurrir a él si empataran a puntos en la tabla. Este detalle es el que permite además que al Leganés no le valga con firmar las tablas para seguir en Primera.
De cara a esta cita el anfitrión podría recuperar a varios hombres importantes que no estuvieron ante el Villarreal. Son los casos de Nordin Amrabat, Diego Rico y Omar Ramos, si bien el entrenamiento de esta misma tarde aclarará más sobre su disponibilidad.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 19 de abril de 2018. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *