Dépor | Pendientes de Sidnei y Cartabia para Butarque | Leganés-Deportivo

Pendientes de Sidnei y Cartabia

Reportar vídeo

1       

Dos son las novedades en la expedición del Deportivo que esta tarde de jueves se desplaza a tierras madrileñas para medirse el viernes 20 de abril al Leganés en Butarque (21.00h, beIN SPORTS): Sidnei Rechel y Fede Cartabia. Los dos se han recuperado de sendos problemas musculares y será el míster, Clarence Seedorf, quien decida si finalmente son ellos los dos descartes o si por el contrario se vestirán de corto.

 
La vuelta de Sidnei, que ha mejorado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de su entrenador en los dos anteriores encuentros de la temporada, ante el Athletic Club (3-2) y el Sevilla (0-0), en los que le sustituyó el suizo Fabian Schär, es una gran noticia para el Deportivo, pese a que el suizo Fabian Schär ha resuelto bien la papeleta en el eje de la zaga junto a Albentosa.
Además del brasileño, también resulta positiva la convocatoria el argentino Fede Cartabia, que no ha podido competir desde febrero por una lesión muscular de la que se resintió a finales de marzo.
La 2017-18 está siendo una temporada complicada para el jugador de banda del Dépor, que meses atrás se vio obligado a pasar por el quirófano a causa de una pubalgia.
Por lo demás, tres son las bajas en la entidad blanquiazul: el centrocampista ghanés Sulley Muntari, el lateral derecho Eneko Bóveda y el guardameta polaco Tyton. Los dos primeros por lesión y este último por decisión técnica, como suele ser habitual en los últimos partidos del equipo herculino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *