Es Noticia
Cómo y dónde ver el Leganés-Dépor

Cómo y dónde ver el Leganés-Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del partido de la primera vuelta (Foto: Óscar Cajide).
Un lance del partido de la primera vuelta (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo de La Coruña visitará este viernes al CD Leganés en el duelo que abrirá la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. LOs de Clarence Seedorf se siguen agarrando a sus escasas posibilidades de lograr la permanencia tras el importante empate ante el Sevilla.


A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:
Hora y día: El Leganés-Dépor se disputa este viernes 20 de abril a partir de las 21.00 horas.
- Canales: El partido será retransmitido en abierto por beIN LaLiga Santander a través de las plataformas de Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable.
Retransmisión onlineElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando