Es Noticia
Dos deportivistas, convocadas con España sub 20

Dos deportivistas, convocadas con España sub 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuria Rábano, del Deportivo Abanca (Foto: RCD).
Nuria Rábano, del Deportivo Abanca (Foto: RCD).

Las jugadoras del Deportivo Abanca Malena Mieres y Nuria Rábano han sido convocadas por la selección española sub 20 para unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el lunes 23 y el miércoles 25 de abril y que les abrirán las puertas para el campeonato mundial que se celebrará el próximo mes de agosto.

La guardameta Malena y la delantera Nuria deben personarse el próximo lunes 23 de abril a las 17.00 horas en el aeropuerto madrileño para ponerse a disposición de los seleccionadores nacionales femeninos.
Según los datos aportados por el propio club herculino, tras el Athletic Club (5) y Atlético de Madrid, Madrid CFF y FC Barcelona (3 cada uno), el Dépor es el equipo que más futbolistas proporciona a la lista de 24 jugadoras del combinado dirigido por Pedro López.
Esta selección sub 20 está formada por la mayoría de las futbolistas que se proclamaron campeonas de Europa sub 19 el pasado verano, torneo Nuria se vio obligada a abandonar por lesión. Gracias a ese título, ahora estas chicas disputarán la novena edición de la Copa del Mundo sub 20, que se disputará en la Bretaña francesa entre el 5 y 24 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando