Es Noticia
Borges aumenta el catálogo

Borges aumenta el catálogo

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo está de enhorabuena. Celso Borges, un fijo para él tanto la temporada pasada como la presenta, ha adelantado los plazos en su recuperación y, conociendo al jugador y la confianza del técnico en él, no sería extraño verlo ya en la convocatoria para viajar a Gijón. Y es que en agosto el costarricense ya fue titular en la primera jornada tras haberse incorporado muy tarde a la pretemporada por la disputa de la Copa de Oro. Dos meses y medio después, Víctor vuelve a contar con tres hombres de confianza para el centro del campo y habrá que ver qué decisión toma.

 
De inicio, fue Álex Bergantiños el que perdió la partida ante Borges y Mosquera, pero el canterano ha rendido a las mil maravillas durante la ausencia del 'tico' y sacarlo del once no será fácil. Con Juan Domínguez lejos de las preferencias del técnico -solo jugó 50 minutos ligueros durante la lesión de Borges-, el 4-4-2 resultó inamovible por parte de Víctor y Álex formó semana tras semana un doble pivote acompañando a Mosquera.
Ahora, el preparador madrileño tendrá la opción de juntar a tres futbolistas por dentro de su máxima confianza para reforzar el centro del campo cuando lo vea necesario y también podrá decidir entre dos estilos muy distintos para acompañar a Mosquera: uno de corte más defensivo y posicional -Álex- y otro de mayor ida y vuelta y llegada al área -Borges-.
Además, con el costarricense el Dépor recupera a un jugador muy importante en el juego aéreo, para reforzar así tanto el balón parado ofensivo como defensivo. Desde ya, el catálogo es mayor y la elección del once será ahora más complicada. Bendito problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando