Es Noticia
Los médicos comienzan a retirar la sedación a Lassad

Los médicos comienzan a retirar la sedación a Lassad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Lassad, en su etapa en el Dépor.
Lassad, en su etapa en el Dépor.

Los profesionales del Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, que atienden al futbolista franco-tunecino del Toledo y exfutbolista del Deportivo de La Coruña entre 2008 y 2012, Lassad Nouioui, de una fibrilación ventricular, han comenzado a retirarle la sedación que durará, al menos, 48 horas.

 
Así lo ha anunciado este viernes el club en un comunicado, con datos ofrecidos por los servicios médicos del centro hospitalario, y que añaden que "el futbolista sigue estable dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que sigue ingresado.
Lassad fue ingresado el pasado sábado, tras sufrir una fibrilación ventricular cuando se encontraba entrenando con el resto de sus compañeros en el municipal Salto del Caballo de la capital toledana.
En la misma nota se ha añadido que "durante el fin de semana el hospital no facilitará información médica salvo contratiempo" del jugador de 32 años que fichó por el Toledo en el pasado mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando