Es Noticia
Juanfran: "Rendirse no vale"

Juanfran: "Rendirse no vale"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Juanfran toca el balón ante Diego Rico (Foto: LaLiga).
Juanfran toca el balón ante Diego Rico (Foto: LaLiga).

La cara el espejo del alma y los rostros de los jugadores del Deportivo tras el empate en Butarque reflejaban tristeza y decepción. El punto al Leganés resulta insuficientes para seguir soñando con la permanencia, aunque Juanfran prefiere buscarle el lado positivo y ha señalado que van a seguir peleando y que "rendirse no vale".

El lateral del Dépor estaba muy decepcionado y ha reconocido en los micrófonos de beIN Sports que la situación es dramática: "Teníamos y tenemos la necesidad de ganar, un punto es más que nada, pero la situación es crítica. No hemos acertado en la que hemos tenido a pesar de que hemos dejado la portería a cero". En esta misma línea, ha añadido que "cuando hay ocasiones en esta situación hay que meterlas. Ahora no queda otra que intentar ganar al Barcelona".
El Deportivo se queda a seis puntos de la salvación con un partido más que el Levante. Pese a ello, Juanfran confía y ha afirmado que "rendirse no vale y mientras haya puntos hay que luchar. Hay que seguir en esta línea y hemos demostrado que estamos bien, llevamos ocho puntos de doce posibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando