Leganés - Deportivo: Juanfran, tras el Empate en Butarque en la Jornada 34

Juanfran: "Rendirse no vale"

Juanfran toca el balón ante Diego Rico (Foto: LaLiga).

La cara el espejo del alma y los rostros de los jugadores del Deportivo tras el empate en Butarque reflejaban tristeza y decepción. El punto al Leganés resulta insuficientes para seguir soñando con la permanencia, aunque Juanfran prefiere buscarle el lado positivo y ha señalado que van a seguir peleando y que "rendirse no vale".

El lateral del Dépor estaba muy decepcionado y ha reconocido en los micrófonos de beIN Sports que la situación es dramática: "Teníamos y tenemos la necesidad de ganar, un punto es más que nada, pero la situación es crítica. No hemos acertado en la que hemos tenido a pesar de que hemos dejado la portería a cero". En esta misma línea, ha añadido que "cuando hay ocasiones en esta situación hay que meterlas. Ahora no queda otra que intentar ganar al Barcelona".
El Deportivo se queda a seis puntos de la salvación con un partido más que el Levante. Pese a ello, Juanfran confía y ha afirmado que "rendirse no vale y mientras haya puntos hay que luchar. Hay que seguir en esta línea y hemos demostrado que estamos bien, llevamos ocho puntos de doce posibles".

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 20 de abril de 2018. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *