Tino Fernández, habla de la Situación y del Descenso tras el Leganés - Deportivo

Tino Fernández entona el mea culpa, pero no tira la toalla

Tino Fernández atiende a los medios de comunicación (Foto: Óscar Cajide).

Después de quedarse un poco más cerca del infierno de Segunda división, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la situación agónica del club blanquiazul. El máximo mandatario estaba muy decepcionado por la igualada ante el Leganés, aunque apela a la épica.

Tino Fernández ha reconocido que gran parte de culpa de la crisis deportiva por la que pasa el conjunto herculino es suya: "No eludimos nuestra responsabilidad. Me considero el responsable número uno".
Aun así, el presidente del Dépor se suma al discurso de Seedorf para seguir confiando en la hazaña: "Tenemos que pensar en que mientras haya posibilidades matemáticas hay que buscarlo. Creo que con 37 o 38 puntos hay vida. Hay que ganar mucho. Hoy fue falta de acierto".
Aunque no le ha dado motivos durante el año, Tino Fernández le ha querido pedir el último esfuerzo a la afición para los cuatro partidos que restan: "Lo siento muchísimo. Siento gran tristeza. Pero esto no se ha terminado. A la afición le pido que sigamos fuertes. Apretando".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 20 de abril de 2018. 22:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *