Estadísticas Manu Fernández en Primera División

Manu nunca ha ganado en Primera


Reportar vídeo

Manu Fernández, protagonista de muchos debates en la última semana, sigue sin poder ganar en Primera División tras diez partidos disputados -todos ellos con el Deportivo-. En su anterior etapa como blanquiazul, entre 2007 y 2011, el meta asturiano tuvo la oportunidad de participar en nueve ocasiones repartidas en dos temporadas: la 09-10 y la 10-11; a las que ahora ha sumado este encuentro ante el Rayo Vallecano.

Con ya una decena de participaciones, el de Gijón suma cuatro empates y seis derrotas. La primera de ellas fue precisamente en su tierra, cuando le tocó debutar en marzo de 2010 tras una expulsión de Aranzubia. Completó 79 minutos con una buena actuación, pero en el último minuto vio con el Dépor caía derrotado por un gol de penalti. En la jornada posterior y aprovechándose de la sanción del meta riojano, fue titular en la clara derrota ante el Getafe por 1-3, antes de despedir la temporada en San Mamés cayendo por 2-0.
El curso siguiente, Aranzubia se lesionó en pretemporada y Manu disputó las primeras seis jornadas de Liga, en las que el Dépor no fue capaz de ganar: empates ante Zaragoza (0-0), Sevilla (0-0) y Getafe (2-2) y derrotas contra Villarreal (1-0), Almería (0-2) y Real Madrid (6-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de febrero de 2016. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *